¿Y este blog…?

Todo empezó con un run-run…

Moda para Mortales es un blog sobre moda, pero no “otro blog sobre moda”. Hace algunos años seguía un montón de blogs de esta temática que me parecían interesantísimos, pero últimamente han mutado a perfiles de instragram que parecen Pinterest.

Aquí saco mi lupa cínica para examinar las tendencias que invaden los burros de Zara. Reviso las pasarelas para sacar ideas sobre cómo podemos adaptarlas al mundo de los mortales, esas personas que no podemos permitirnos comprar un bolso Louis Vuitton y pagar el alquiler en el mismo mes. Os propongo qué llevar en esas ocasiones especiales que tantos quebraderos de cabeza nos dan, pero también en el día a día. Viajo por los inframundos de Google (más allá de los resultados de la página 5) y desempolvo mis primeros números de Vogue para hablar de la moda del pasado (¿será verdad que todo vuelve?).

También os hablo de diseñadores que se han ganado un nombre en la calle Serrano y de creadores emergentes que luchan por un hueco en este mundillo; también de moda low cost y ¡slow cost! para mujeres y hombres (pero nunca viceversa).  Hago escrutinios de la moda en libros, series y películas, y después de todo esto… no sé si a lo mejor hay sitio para reflexiones random a colación de alguna noticia loca de actualidad, pero se intenta.

¡¡Advertencia!! Yo no soy influencer ni gurú, pero ¡ojo! tampoco quiero serlo. Por eso, hablamos de moda para mortales. Porque a veces la moda parece que está a otro nivel al que los simples mortales solo podemos aspirar a fantasear con ella y yo creo que la moda es creatividad, es divertida y sobre todo, es para todos.

Una última cosa: hago esto por placer. Afortunadamente, tengo trabajo. Me gusta escribir, la moda y los blogs. Por eso estoy aquí contándote esta locura que se me ocurrió atando cabos mientras me tomaba unas copas con mi chico, pero por alguna razón se ha convertido en un run-run que no me quito de la cabeza.

Si, además, quieres ponerte en contacto conmigo por privado puedes hacerlo rellenando este formulario o escribiéndome un correo a modaparamortales@gmail.com

 

Si quieres comentar, por favor, ¡HAZLO! pero recuerda que:

Aquellos comentarios irrespetuosos, fuera de tono o malintencionados, serán borrados de un plumazo sin ningún tipo de miramiento.

No acepto ni promuevo la crítica destructiva. Aquí estamos para conversar, para compartir y para reírnos sin hacer daño a los demás.

logo_sin2

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s